Notas, fotos y videos de ese costado insólito que tiene el deporte más lindo del mundo.

viernes, 17 de julio de 2009

La cancha que flota

¿Se puede jugar en un campo de juego que está sobre el mar? ¿Se puede jugar en esta cancha de Singapur? Como tiene tres de los cuatro lados que dan al agua cuanta con algunas complicaciones. La primera, cómo se hace para buscar el balón cuando se va lejos. La segunda, que posee una sola tribuna. Es cuestión de que haya muchas pelotas (o los peloteros tengan motos de agua) y que no vaya demasiado público. Pero jugar, se puede. Cómo no se va a poder, si el pasto es una maravilla. Y el fútbol también.

Fuente: images.google.com.ar

4 comentarios:

  1. Muy buena la nota.!!
    Me interesó el tema y estuve investigando un poco más:

    == Se trata de un estadio multipropósito que fue inaugurado en 2007 y sólo tendrá cinco años de vida, hasta que se termine de construir el Estado Nacional de Singapur.

    == La plataforma flotante está formada por 15 secciones o módulos que pueden combinarse de diferentes maneras para que la superficie adopte distintas formas, según el uso que en cada caso se le pretenda dar (deportes, conciertos, exhibiciones, recitales, etc).

    == La tribuna tiene capacidad para... 30.000 espectadores sentados.!!

    Interesante, no..?
    DickieR.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas las fotos y estos nuevos datos...

    ResponderEliminar
  3. Muy buenaaaa, me encantó. Y como de tal palo, tal astilla, muy interesante y rico el aporte de Dickie, para variar. Besotes a ambos, Jac.

    ResponderEliminar
  4. Si tengo que elegir una cancha te regalo esa... en Brasil sería ideal... Besos, Jac.-

    ResponderEliminar