Notas, fotos y videos de ese costado insólito que tiene el deporte más lindo del mundo.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Setenta veces Pippo

En el choque del miércoles, que enfrentó a los dos más grandes de todos los tiempos (Milan y Real Madrid), Filippo Inzaghi se transformó en el máximo goleador histórico en competencias europeas. En la igualdad 2-2, el delantero italiano marcó los tantos de su equipo, alcanzó los 70 goles en copas continentales y así superó por uno a Raúl González. Como el atacante español continúa en actividad, la batalla no está cerrada.

Los números de Pippo son sorprendentes. Hasta ahora jugó 679 partidos, con 320 gritos. Un promedio de casi un gol cada dos encuentros. Tremendo. Entre sus logros individuales también se destacan haber sido goleador de la Liga de Italia y el jugador más valioso en la final de la Champions League 2007.

A nivel colectivo también cuenta con una carrera envidiable. Inzaghi fue campeón de Italia, de Europa y del Mundo (en 2006 con el seleccionado italiano y en 2007 con Milan).

Hoy, comparte plantel con delanteros de primer nivel como Ibrahimovic, Ronaldinho y Robinho. Sin embargo Inzaghi, de 37 años, se mantiene vigente y quebrando récords.

1 comentario:

  1. pipo es un oportunista como pocos... donde está cae la pelota... un goleador con todas las letras... su hermano filipo tambiñen es delantero y aunque no es tan famoso tiene muchos goles... muy buena nota!

    ResponderEliminar