Notas, fotos y videos de ese costado insólito que tiene el deporte más lindo del mundo.

viernes, 2 de abril de 2010

Gol de arco a (mismo) arco

En el fútbol, el saque de meta y el gol en contra no son compatibles. Cuando se saca de meta, el tanto es válido sólo si se convierte en el arco adversario. Si se mete en contra, el reglamento aclara que se debe sancionar córner para el otro equipo. Sin embargo, en una liga regional de Alemania se dio esta insólita situación y el juez del partido cobró el gol. Más allá del error arbitral, un hecho más que curioso. El viento, el mayor protagonista.

video

1 comentario: