Notas, fotos y videos de ese costado insólito que tiene el deporte más lindo del mundo.

viernes, 14 de febrero de 2014

Un llamado de atención

El disparatado espacio de Facundinho - Capítulo VI

Me llamo Tony Rufazo y me gusta llamar la atención; creo que nací para eso. Desde paseador de nutrias, pasando por vendedor de preservativos con olor a azufre hasta cantar Justin Bieber en las bailantas de cumbia. Me acuerdo que una vez me pasé de pillo y me cogieron, sí, mi ano y yo lo recordamos. En fin, como les decía, me gusta llamar la atención. Fíjense la pelotudez que hice para salir en el No Top Ten.


* El disparatado espacio de Facundinho es la sección más irracional del blog. Aparece esporádicamente y es gentileza del fenomenal Facundo Bonetto. Para ver sus anteriores entregas, hacé click acá.

1 comentario: