Notas, fotos y videos de ese costado insólito que tiene el deporte más lindo del mundo.

viernes, 4 de mayo de 2012

Sebastián Jaime, el escalador

Hace cuatro años jugaba en la liga local de la ciudad de La Plata. Un torneo de catorce equipos, totalmente amateur. Hoy juega la Copa Libertadores, en octavos de final y contra Boca.

El caso de Sebastián Jaime es más que llamativo. De Unión Vecinal de Etcheverry, de la Liga Amateur Platense, pasó a Cambaceres. Sus goles en la Primera C lo depositaron en Argentinos Juniors y se dio el lujo de integrar el plantel campeón del Clausura 2010.

Del Bicho pasó al fútbol chileno para jugar en Deportes La Serena. Once tantos en 19 encuentros hicieron que Unión Española del mismo país se fijara en él. En este club ya tiene más de veinte gritos, uno de ellos el pasado miércoles contra Boca y en La Bombonera (foto).

Jaime tiene 25 años. ¿Hasta dónde escalará este atacante? Haga sus apuestas, que Fútbol Curioso hace la suya: en menos dos años lo incorpora River Plate, de Argentina.

2 comentarios:

  1. Yo lo vi jugar acá en La Serena...Seba Jaime es un crack!! llegó con mucha humildad y aportó con goles.

    ResponderEliminar
  2. yo soy de union española y seba jaime es un crack es una de nuestras mejores cartas en ataque grande seba y grande union!!!

    ResponderEliminar