Notas, fotos y videos de ese costado insólito que tiene el deporte más lindo del mundo.

viernes, 15 de abril de 2011

A medir con la regla


La bandera desplegada por los hinchas de Peñarol el pasado martes, ante Independiente y en el estadio Centenario de Montevideo, es considerada como la más grande del mundo. Pero a ese título se le oponen los hinchas de Racing y por qué no, los del Atlético de Madrid.



Lo cierto es que más allá de las diferencias longitudinales que puedan existir entre unas y otras el espectáculo no deja de maravillar a todo el mundo. Una sana competencia que revive el verdadero sentir del hincha y el folklore del fútbol. ¡A medir con la regla!


Por Federico Ferraresi para futbolcurioso.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Éstas son algunas de las cosas tan irremediablemente absurdas, tan irracionales y tan extraordinarias que, 'aquí, allá y en todas partes' (Beatles dixit) es capaz de generar el fútbol.

    Si de improviso llegase alguien de otro planeta y se econtrara con esto, jamás podría entenderlo...

    ¡¡EXCELENTE NOTA..!!

    ResponderEliminar
  2. LA BANDERA + GRANDE DEL MUNDO EL DE PEÑAROL
    NO HAY DUDAS

    ResponderEliminar
  3. Un cordial saludo desde colombia soy unos de los lideres de la hinchada de INDEPENDIENTE SANTA FE, DONDE TENEMOS LAS DOS BANDERAS MAS GRANDES DEL MUNDO UNA LLAMADA "EL LIENZO DE FE" DE 340 X 31 MTRS, Y LA SEGUNDA LLAMADA "LA FUERZA DE UN PUEBLO"DE 350 X 33 MTRS PUEDEN CONSULTARLAS EN INTERNET., CORDIAL SALUDO Y TAMBIEN ME BANCO A PEÑAROL DESDE COLOMBIA SALUDOS.

    KARACHAS.

    ResponderEliminar