Notas, fotos y videos de ese costado insólito que tiene el deporte más lindo del mundo.

lunes, 1 de junio de 2009

Una foto de otra época


El 10 de diciembre de 1967 los simpatizantes de Estudiantes y Gimnasia festejaron juntos. Sí, parece difícil de creer. Pero fue así. Los Pinchas celebraban la clasificación a la Libertadores y los Triperos, el ingreso al Nacional.

"Resultó una jornada inolvidable porque los dos consiguieron sus objetivos y, sobre todo, porque una hora más tarde de la finalización de los encuentros las dos hinchadas se encontraron para festejar por la avenida 7 y alrededores", explica Gabriel López, periodista platense.

En aquel caluroso día de diciembre, los Leones se hicieron fuertes en la cancha de Boca y empataron sin goles. Por su parte, el Lobo no tuvo problemas y goleó a Atlético de la Juventud de San Juan por 6 a 0. Los resultados quedan para la estadística: lo curioso y anecdótico estuvo en los festejos. Todos juntos y compartiendo alegrías.

Fuente: diariohoy.net

3 comentarios:

  1. Nombre de un recordado Periodista, también conocido como Mercurio, se atrevió a escribir esta rima a modo de celebración (muestra fiel de la realidad socio-económica de esa época)

    "SUBE LA PAPÁ, SUBEN LOS MELONES, Y DE LA PLATA SALEN LOS CAMPEÓNES"


    Nota: este blog está cada vez mejor! qué siga así!

    Salu2 Futuro Profesor!!!

    ResponderEliminar
  2. hey maxi nos encanta tu blog y todolo que fuere!
    acate dejamos un contactillo paraque nos utilices en tu tesis y conta con nosotros para lo que quieras...
    figusaludos- camilogarbin@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. fe de erratas :camilogarbin@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar