El Levski y el CSKA (ambos de Sofía) son los equipos más importantes de Bulgaria. Se acercaba el superclásico búlgaro y en la sede del Levski recibieron un fax del club Rubin Kazan, actual campeón de Rusia, cuyos dueños son magnates del petróleo acostumbrados a invertir muchos millones en la compra de futbolistas.
En el fax, que tenía el escudo del Rubin y la firma de sus directivos, se ofrecía una millonada de euros por los cuatro jugadores más importantes del equipo: Zhivko Milanov, el central marroquí Youssef Rabeh, el volante macedonio Darko Tasevski y el delantero brasileño Ze Soares. Todo bajo una condición inamovible: que no se revelara la operación a la prensa hasta después de concluida.
Los cuatro transferidos viajaron silenciosamente a Moscú para hacerse la revisación médica. Allí los recibió un supuesto representante del club ruso, quien los acomodó en un hotel, les prometió volver para organizar las revisiones médicas... y desapareció.!!
Conclusión: Los cuatro jugadores (más el directivo que los acompañó) no pudieron llegar a tiempo a Sofía y el CSKA ganó el derby 2-0.
¿Broma de mal gusto? ¿Avivada del eterno rival? ¿Mafia de las apuestas?
Parece que en todas partes se destapan bidones...
Por Dickie R. para futbolcurioso.blogspot.com
viernes, 25 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que bien se la hicieron... Racing tendría que pensar algo así!!!
ResponderEliminar