Notas, fotos y videos de ese costado insólito que tiene el deporte más lindo del mundo.

martes, 29 de septiembre de 2015

Un recibimiento enorme

Los hinchas del Brøndby le pusieron color al clásico de Dinamarca. Los jugadores respondieron y vencieron 1-0 al Copenhagen FC, el club más ganador del fútbol danés.


viernes, 18 de septiembre de 2015

Y según la moraleja...

El disparatado espacio de Facundinho - Capítulo IX

Hola, soy Ricky Murder, juego en el Ascenso de Argentina. ¿Mis hobbies? Los Simpsons, pescar tarariras y mirar el cielo. Les cuento también que soy fanático de la música, especialmente de la cumbia... Pasito pa la izquierda, me emperno a tu hermana; las manos pa arriba, te gusta mi membrana. Estaba jugando un partido de soccer y pusieron cumbia de fondo por los altoparlantes, era el grupo La Base y su tema: "según la moraleja, el que no hace palmas se deja, se deja". Y me salió esto:

video

* El disparatado espacio de Facundinho es la sección más irracional del blog. Aparece esporádicamente y es gentileza del fenomenal Facundo Bonetto. Para ver sus anteriores entregas, hacé click acá.

martes, 8 de septiembre de 2015

Insólito gol en contra

El nombre de Helen Eke, futbolista de la liga femenina de Suecia, apareció en portales de todo el mundo. ¡Lástima que la fama le haya llegado por este golazo!

video