Notas, fotos y videos de ese costado insólito que tiene el deporte más lindo del mundo.

viernes, 29 de agosto de 2014

Es jugador, se consagró como arquero

En apenas unos minutos, el defensor rumano Cosmin Moti se filtró en la historia grande de su club, el Ludogorets Razgrad de Bulgaria. El tipo se hizo cargo de la responsabilidad de ir al arco por la expulsión de su arquero y un rato después tapó dos remates en la definición por penales, además de convertir el suyo.

Gracias a la hazaña de Moti, el equipo búlgaro ingresó por primera vez a la fase de grupos de la Champions League. ¡Un genio!

video

martes, 26 de agosto de 2014

¿El estadio más raro del mundo?

El Mmabatho Stadium es un escenario de fútbol que se encuentra en Sudáfrica. Fue diseñado por una empresa rusa, se construyó en 1981 y tiene capacidad para 59 mil espectadores.


viernes, 22 de agosto de 2014

El pequeño mago

Pietro Tomaselli es un nene italiano que deslumbra con sus gambetas. Incluso, algunos ya lo señalan como el nuevo Messi.

video

jueves, 14 de agosto de 2014

Partido interrumpido por... ¡una invasión de vacas!

El encuentro entre Minsa FBC y Expreso Inambari, por la Copa Perú, estuvo detenido durante unos minutos por un motivo insólito. Sí, como dice el título, hubo una invasión de vacas. El periodista Henry Panduro subió el video a Youtube y el compacto ya tuvo más de 20 mil reproducciones.

video

viernes, 8 de agosto de 2014

Va derecho a los mejores goles del año

Increíble golazo en la liga de futsal de Brasil. Pasen y disfruten...

video

viernes, 1 de agosto de 2014

EEUU y Alemania en la Copa de Fuera del Mundo

Los miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional Expedición 40, de la NASA, Steve Swanson y Reid Wiseman (Estados Unidos), y Alexander Gerst (Alemania) recrearon el partido jugado recientemente entre ambos países en el Mundial Brasil 2014, mientras viajaban alto y rápido sobre la Tierra.

video

Lo llamaron "Out Of This World Cup" (algo así como Copa de Fuera del Mundo) y se divirtieron jugando al fútbol con gravedad-cero, un entorno único para explorar nuevas maneras de disfrutar y celebrar el deporte más popular del mundo.

Conocido el resultado del ‘otro’ partido, jugado en Brasil, el alemán Gerst les rapó la cabeza a los dos norteamericanos.



De todas maneras, el enfrentamiento terminó muy amistosamente.


Por DickieR. para futbolcurioso.blogspot.com