Notas, fotos y videos de ese costado insólito que tiene el deporte más lindo del mundo.

lunes, 28 de diciembre de 2015

Un estadio único

La cancha del Club Deportivo Mensajero, equipo que juega en la tercera división del fútbol español, tiene dos singularidades que la convierten en un escenario muy particular: uno de sus laterales está a escasos metros de una montaña y el campo de juego se encuentra arriba de un área de oficinas. Tiene capacidad para 6 mil personas.


lunes, 21 de diciembre de 2015

Del infierno al triunfo

Así quedó el colectivo que transportaba al plantel de Jorge Wilstermann de Bolivia, luego de una explosión en el motor que derivó en el incendio del vehículo. Los futbolistas perdieron varias de sus pertenencias y llegaron a la cancha con demora, pero finalmente vencieron 2-0 a San José de Oruro como visitante. Lo que pudo ser una tragedia, se convirtió en la hazaña menos pensada: una victoria que seguramente quedará en la historia del club.

jueves, 10 de diciembre de 2015

Casaca histórica VII

La Cultural y Deportiva Leonesa, club que participa de la tercera división de España, se toma los partidos con tanta seriedad que sus futbolistas se visten de esmoquin.


Con esta indumentaria inaudita el equipo de la ciudad de León buscará regresar a sus años de gloria, como la década del 50, época en la que disputó su única temporada en el escalón más alto del fútbol español.

martes, 1 de diciembre de 2015

El mejor gol de los ignorados por el Puskas

Una vez que se conocieron los nominados al "mejor gol del año" (premio Puskas), comenzaron a circular decenas de tantos que quedaron al margen de la lista.

Nosotros te presentamos al mejor de aquellos que fueron excluidos: un golazo de Jarlan Barrera en la Copa Colombia que ganó con el Junior de Barranquilla.

video

Para ver los nominados al premio Puskas, hacé click acá.