Notas, fotos y videos de ese costado insólito que tiene el deporte más lindo del mundo.

miércoles, 29 de abril de 2015

Tridente letal

Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez se convirtieron en la delantera del Barcelona con mayor cantidad de goles en una misma temporada: ¡102! La Pulga hizo 49; el brasileño, 32; y el uruguayo, 21. Tremendo.

El tridente actual superó el récord de la campaña 2008/2009, cuando Messi, Samuel Eto'o y Thierry Henry marcaron 100 tantos.

Y la cifra seguirá creciendo... Al Barça le quedan siete partidos de mínima (cuatro de Liga, semifinales de Champions y final de Copa del Rey), que pasarán a ser ocho si clasifica al choque decisivo del torneo continental.

lunes, 27 de abril de 2015

Como el Diego

El australiano Tarek Elrich, del Adelaide United FC, convirtió un tanto similar al de Maradona aunque por la banda izquierda. Gran candidato a quedarse con el premio FIFA al mejor gol del año.

video

martes, 14 de abril de 2015

¿Casas o palcos?

Cancha de fútbol ubicada en una favela de Río de Janeiro, Brasil. Foto publicada por Pablo Aro Geraldes, en Facebook (http://goo.gl/qbLJXu).

lunes, 6 de abril de 2015

Innovadoras

Las chicas del Notts County, de Inglaterra, sorprendieron con una curiosa jugada preparada. ¡Laboratorio al servicio del gol!

video