Notas, fotos y videos de ese costado insólito que tiene el deporte más lindo del mundo.

miércoles, 30 de abril de 2014

No es nuevo, pero es un golazo

Internet permite que, permanentemente, nos topemos con jugadas extraordinarias. En este caso, una de 2009 protagonizada por el alemán Sebastian Langkamp.

video

viernes, 25 de abril de 2014

La invasión de cancha más grande de la historia

Así festejó la hinchada del F.C. Colonia el regreso a la primera división del fútbol alemán. Tremendo.

lunes, 21 de abril de 2014

Doble caño

Un profe dejó en ridículo a uno de sus dirigidos.

video

lunes, 14 de abril de 2014

Ramón Díaz, adicto a la polémica


Luego del triunfo de River ante Atlético de Rafaela, el DT disparó: “Les agradezco especialmente a Los Borrachos del Tablón que levantaron a la gente”. Con esa frase, inoportuna y desafortunada, Ramón Díaz validó -nada más y nada menos- que a la barrabrava.

No es la primera vez que el entrenador realiza una declaración picante. Acá, el Top 5 de sus frases más polémicas del pasado:

- “¿Tercero salió Boca? Ja, ja, ja”.

- “Soy el entrenador más grande de la historia del club”.

- “Boca gana partidos y River campeonatos”.

- “Espero que Boca golee y River empate. Así les queda el sabor amargo” (NdeR: eso fue lo que ocurrió y el equipo de Ramón Díaz dio la vuelta olímpica).

- “Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali”. Periodista: “¿Los de Boca también?”. Ramón Díaz: “Dije los argentinos, je”.

jueves, 10 de abril de 2014

Persevera y triunfarás

Izaldo, futbolista del Náutico de Brasil, le hizo caso al refrán y logró el gol que tanto buscó. Lástima que lo marcó en contra de su arco.

video

lunes, 7 de abril de 2014

Rendirse jamás

Disparo. Agonía. Dolor. Vida. Bronca. Superación. Regreso.

Salvador Cabañas, el jugador que en 2010 recibió un tiro en la cabeza, vuelve al fútbol. El delantero paraguayo jugará en el Tanabi Esporte Clube, de la Serie B paulista de Brasil. Poco importa que no se trate de un equipo de las grandes ligas. Es un héroe y un ejemplo.

Una historia de amor. De amor por la vida.

martes, 1 de abril de 2014

Bowling humano

Los jugadores del Nõmme Kalju FC de Estonia desplegaron toda su inventiva. ¿Para superar al rival? No, para festejar un gol. La celebración contó con diez futbolistas y ya se postula como una de las mejores del año.

video