Notas, fotos y videos de ese costado insólito que tiene el deporte más lindo del mundo.

viernes, 27 de septiembre de 2013

De laboratorio

No todo está inventado. Una prueba de ello es el gol del Rot-Weiss Essen, un equipo de la cuarta división de Alemania. Un tiro libre, seis jugadores. Cinco actores que distraen, un gran ejecutante. Un golazo.

video

jueves, 19 de septiembre de 2013

Glorias del pasado

Tercera entrega. El juego es muy simple: se ofrece una foto y los lectores deben adivinar de quién se trata. Un par de ayudas: hizo buena parte de su carrera en España (ganó varios títulos con el Barcelona) y en su trayectoria convirtió más de 200 goles.


Respuesta: Juan Antonio Pizzi.

Para ver las primeras ediciones de "Glorias del pasado", click acá.

viernes, 13 de septiembre de 2013

La Bella y la Bestia

El protagonista del primer video, el uruguayo Maximiliano Rodríguez Maeso, es velocidad, habilidad y osadía. El intérprete de la segunda escena, el armenio Aras Ozbiliz, es apuro, torpeza y papelón. A disfrutar de las dos jugadas de la semana. La mejor y la peor. La Bella y la Bestia.

Maximiliano Rodríguez Maeso

video

Aras Ozbiliz

video

lunes, 9 de septiembre de 2013

Un masajista que da resultados

Su intervención fue clave para que su equipo sumara al menos un punto. Sucedió en la Serie D del torneo brasileño, en el partido que disputaban Aparecidense y Tupi FC (qué nombres más raros).

video

Para ver el antecedente de Fútbol Curioso hacer click acá.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Casaca histórica III

Esta foto de 1988 se hizo famosa porque Gustavo Costas utilizó una camiseta sin publicidad, a diferencia de sus compañeros que lucieron el estampado de Nashua. Ese equipo de Racing (en la foto se destacan Medina Bello y Rubén Paz) se consagró campeón invicto de la Supercopa, tras vencer a Cruzeiro en la final. El director técnico de la Academia por aquellos años era Alfio Basile.


Para ver las "Casacas históricas" anteriores hacer click acá.

martes, 3 de septiembre de 2013

Golea al ritmo de los grandes...

¿Grandes del fútbol? No. De la música. Atlético Goianiense, de la segunda división de Brasil, superó 4-0 a Oeste FC y el último tanto fue convertido por John Lennon, luego de un pase atrás de Michael Jackson. Increíble pero cierto.

El video del gol

video

La ficha de los jugadores en el sitio oficial del club