Notas, fotos y videos de ese costado insólito que tiene el deporte más lindo del mundo.

jueves, 31 de enero de 2013

Magia bajo techo

No importa si se juega sobre césped, en la arena o en una superficie dura. El fútbol, en todas sus variantes, siempre obsequia acciones maravillosas. El año que terminó hace algunas semanas regaló dos goles de futsal que fueron realmente increíbles. ¿Con cuál te quedás?

video

video

domingo, 27 de enero de 2013

El arquero menos pensado

Una de las grandes curiosidades que nos regaló el 2012 se dio en la ciudad cordobesa de Bell Ville. En un partido correspondiente a la liga local, Mauricio Arias Gómez improvisó como portero y salvó a su equipo. El árbitro hizo lo correcto (lo expulsó y sancionó indirecto) y, posteriormente, el tribunal de disciplina lo castigó con tres fechas de suspensión. Desde Fútbol Curioso celebramos su espontaneidad y su enorme eficacia.

video

miércoles, 23 de enero de 2013

Gol y chau camiseta

El uruguayo Pablo Pintos, que se desempeña en el fútbol turco, fue partícipe de una de las grandes curiosidades del último año. Luego de un golazo, sufrió dos intentos de robo: zafó del primero, pero no del segundo. Mirá el video.

video

viernes, 18 de enero de 2013

Se animó y la clavó

El marroquí El Addouly, que juega en Bélgica, hizo uno de los mejores goles de 2012. Recibió la pelota en su campo, la acomodó y le pegó desde el círculo central. No hay mucho para agregar; pasen y vean.

video

sábado, 12 de enero de 2013

Durmió y pagó

Uno de los goles más tontos de 2012 tuvo lugar en Egipto. El arquero Essam El-Hadary quiso hacer tiempo pero se demoró demasiado y la bola terminó adentro de su arco.

video

lunes, 7 de enero de 2013

Se pusieron de acuerdo…

… Y derribaron al árbitro. En Inglaterra, un jugador del Wigan y otro del Fulham fueron al piso a disputar una pelota y la consecuencia fue una doble patada para el juez del partido. Por suerte el referee se lo tomó con gracia; incluso se animó a bromear y les mostró la tarjeta roja. Sin dudas, una de las grandes curiosidades que nos regaló el 2012.

video

jueves, 3 de enero de 2013

El gol en contra más ridículo de 2012

La insólita escena tuvo dos actuaciones protagónicas: Sisic, que tras un córner despejó increíblemente alto, y el arquero Gounaridis, quien no opuso ninguna resistencia. Por suerte para ambos su equipo, el Panionios de Grecia, ganó por 2-1. Ese partido tuvo otra curiosidad: los tres goles fueron en contra.

video